Si está buscando un lugar bonito y romántico para dar el “sí, quiero”, no busque más: le presentamos los 10 mejores lugares para casarse.

De Bali a París, y de Fiyi a Italia, estos destinos han conquistado el corazón de muchos. Hay algo para todos los gustos, ya sea una escapada de fin de semana o una luna de miel única. Así que haga las maletas y diga “sí, quiero” en uno de estos idílicos lugares.

1. Las Maldivas


Celebre su ceremonia en una de estas islas tropicales y pase su luna de miel buceando entre los arrecifes de coral y nadando con delfines.

2. Santorini, Grecia


Este es un destino muy popular por una razón: Santorini tiene algunas de las vistas más increíbles del mundo. Cuenta con espectaculares acantilados, viñedos e iglesias, así como con unas playas increíbles.

3. Bora Bora


Este es uno de los destinos de luna de miel más famosos del mundo por una buena razón. Tendrá playas de arena blanca, aguas turquesas y mucha privacidad.

4. Koh Samui


Ésta isla es conocida por formar parte de la “costa del atardecer” de Tailandia. Tiene playas de arena blanca, buena comida y muchas actividades.

5. Bali


Si busca un destino romántico que le haga olvidar todo, Bali es el lugar ideal. Ofrece un paisaje impresionante, una comida deliciosa y una experiencia cultural increíble. La isla cuenta con muchas ceremonias diferentes que pueden realizarse en la playa o en un jardín. Si tienes la suerte de contar con alguien que conozca bien lo que hay que hacer para casarse allí, ¡este es tu lugar!

6. Nueva York, NY


Sería difícil superar la emblemática ciudad de Nueva York como el mejor lugar para casarse. La ciudad ofrece muchas opciones diferentes para una variedad de estilos de boda y presupuestos. Hay algunas opciones estupendas para los que quieren intercambiar sus votos en un lugar sencillo, pero elegante, como Central Park o Brooklyn Bridge Park. También puede encontrar fabulosos lugares históricos, como The Cloisters o Grace Church, que ofrecen una estética rica y única que impresionará a todos los asistentes.

7. París, Francia


No hay duda de que París es una de las ciudades más románticas del mundo y también uno de los lugares más populares para casarse. La ciudad cuenta con una gran variedad de iglesias y catedrales históricas, como Notre Dame y Saint-Germain-l’Auxerrois, que están llenas de historia y de una arquitectura impresionante que hará que su ceremonia parezca un cuento de hadas. París también cuenta con maravillosos lugares al aire libre por si quiere intercambiar sus votos junto a un pintoresco río o bajo un hermoso árbol.

8. Maui


Maui lo tiene todo: playas impresionantes, excursiones increíbles y uno de los mejores mariscos del mundo. También es uno de los destinos más multiculturales de Estados Unidos; los viajeros encontrarán un montón de cosas divertidas que hacer en Maui independientemente de sus intereses. Aunque la mayoría de la gente piensa en Honolulu cuando piensa en Hawái, en realidad hay bastantes lugares estupendos en Maui.

9. Las Bahamas


Si busca una ceremonia frente a la playa con un toque caribeño, no busque más allá de las Bahamas, un paraíso tropical con docenas de islas para elegir, que van desde pequeños afloramientos hasta montañas de 700 pies de altura. Nassau y Freeport ofrecen complejos turísticos con todos los servicios y actividades para toda la familia, como parasailing, golf y pesca en alta mar, mientras que las islas más remotas, como Eleuthera, Andros y San Salvador, ofrecen playas solitarias.

10. Hawaii


Hawái es uno de los destinos más populares del mundo, y es fácil ver por qué. La Gran Isla de Hawai ofrece un volcán activo, playas de arena negra, formaciones de roca de lava y verdes praderas a pocos minutos de la playa de Waikiki en Honolulu (donde se pueden encontrar tortugas marinas de otro mundo). Kauai cuenta con exuberantes bosques tropicales, cascadas (incluida una con una caída de tres pisos).

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.